GALCASA
Lamina troquelada rojaweb.jpg

sobre nosotros

Calidad
Eficiencia
Rentabilidad

 
 

GALCASA durante más de 50 años ha sido el aliado de todo un país que construye día a día los sueños de tener una vida mejor. Proveemos productos de techo y derivados del acero para que cada hogar, negocio, escuela, iglesia, tenga la tranquilidad de contar con un producto de alta calidad, garantía y seguridad que necesita.

Nuestro proceso en la fabricación de láminas galvanizadas es el que nos permite contar con la Garantía 4D: largo exacto, ancho exacto, más recubrimiento y más grosor.

Nuestros productos están diseñados para empoderar, cambiar y mejorar la vida de cada familia que busca un techo seguro para su hogar o negocio, para esas personas que saben que la calidad garantiza la duración que se merece.

 

Visión

Ser líderes a nivel centroamericano en la producción de láminas y derivados de acero para la industria y construcción, proveyendo así un techo sólido para el desarrollo centroamericano.

misIÓn

Producir y distribuir los mejores productos derivados del acero para satisfacer las necesidades de vivienda e industria, dandole énfasis al bienestar humano, la eficiencia y rentabilidad sin perder la visión humanista de la empresa.